Hilos de coincidencias, de posibilidades, de incongruencias.Que se rompen y desgastan, o crecen y se alargan. Caminos que pudiste seguir, o que empiezas a descubrir, lugares a donde has llegado, o los que desearías haber alcanzado.:
Quizás exista el destino. Quizás todo esté prefijado en un gran telar, y nuestros hilos en él se van a enligar. Pero en cualquier caso, o sentido, nosotros elegimos nuestro fin y sino. Tejemos la vida como un gran mantón de lino que nos cubra en nuestro camino.:
Surca con tus dedos lo más a mano que tengas. Siente la protección de tu amor... y también la de las penas. Disfruta de tacto, de la consistencia, de lo real; pues todo existe por algún sentido, pues razón de peso es ser para nunca haber sido.:
No os dejéis llevar. No os martiricéis sin empezar. Pues quizás nuestra meta esté prefijada, o quizás... simplemente no haya nada. pero lo que es seguro es que nosotros decidimos si ir corriendo, o andando... o incluso quedarnos parados, ¿ Para qué sufrir por el futuro? Si tú mismo lo puedes decidir... si tú mismo ya lo tienes superado... si el pasado está muerto y enterrado.:
La existencia es eterna, tu vida... un instante; pero tu destino es solo tuyo y únicamente tú te lo haces.:
No hay comentarios:
Publicar un comentario