Escritura que descarma. Letras que delabran la prodredumbre de mi alma. Pues sentimientos de dolor se difunden entre los sentidos , entre mi organismo... en mi corazón. Corrompiendo mi sufrimiento, convirtiendolo en algo tenebroso y... sin dudar miento... necesario de olvidar.::
Y para renegar del pasado, lo escribo. Para callar mis pensamientos involucro mis dedos en el acto reflejo de cincelar mis palabras. Destruir el espacio vacío, para llenarlo de ideologías y deseos... para una vez acabado poder leerlos... poder sentirlos... poder merecerlos.::
Somos cúmulos de tendencias y trastornos, Dolores que crecen como un sufle en el horno. Pero al igual que la mano se separa del fuego que la quema... nuestra mente debe alejarse de las malas remembranzas las cuales tema.::
Y... ¿Qué mejor forma que expulsandolas de la mente? ¿Cual mejor solución que mostrandolas a la demás gente? Pues del apoyo y gana de una mano amiga... llega el fin de nuestra desgana... y el deseo de tener al fin... una vida más efectiva.::
Esculpe con palabras tus recuerdos, expresando alegrías... y sufrimiento; para rememorar los conflictos al volver a leerlos... y poder siempre aprender de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario